lunes

UN GOYA PARA NUESTRO AMIGO ANGEL LOZA

Para los cinéfilos esta es su época del año: en el hemisferio norte los festivales y premios cinematográficos se suceden uno tras otros cual cuentas de un rosario. En esta ocasión nos concentramos en la entrega de los premios Goya, el principal galardón del cine español por una importante razón: nuestro amigo ANGEL LOZA estaba entre los nominados y como ya le habíamos anticipado el cortometraje Heroes, No hacen falta alas se llevó el Goya a casa en la categoria Mejor cortometraje documental. Fué el domingo 1° de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La pelicula está basada en Pascal Kleiman, el dj francés sin brazos cuya vida fué filmada en este corto y como dijo Ángel cuando subió a recibir su premio: su alegría es que le vean como ejemplo de superación. en esta obra audiovisual que suma el premio de la Academia a los más de veintiuno que la película ya ha obtenido, entre otros, en Milán, con un jurado de lujo con nombres como el de Paul Verhoeven o Ridley Scott. http://www.angeloza.com/

1 comentario:

juan dijo...

Te recomiendo visitar;
http://obivalderobi.wordpress.com/
(http://elartedevivirdelarte.ning.com/)
,creo que será de interés. En este blog estamos creando una red social , con un fin común. Nuestra afinidad hacía todas las expresiones de arte.
Un saludo