sábado

KITFOX EN ANIME FRIENDS- VISITA NUESTR STAND

Anime Friends es un evento originario de Brasil, de la empresa Yamato Corporation, creado en el año 2003 y considerado como el evento multi-temático más grande de América, y uno de los eventos de Anime más grandes del mundo.A diferencia de otros eventos y convenciones de animación, cine, cultura japonesa, etc , Anime Friends renovó y revolucionó el segmento del mercado trayendo atracciones innovadoras como Super Friends Spirit (Show internacional con cantantes japoneses de famosas series de anime y live action).Dentro de otras atracciones, podemos destacar las presentaciones de Cosplay (personas disfrazadas de personajes de dibujos animados y medios visuales en general), AnimeKe (concursos de karaoke), Fanzine Expo (Una increíble feria de historietas) y Press Star, un segmento especial dedicado a los videojuegos, con campeonatos y presentaciones de consolas de ultima generación. Y esto son solo 4 de las más de 50 atracciones que tuvo durante 7 anos de eventos en Brasil.
En el ano 2007 Yamato Corporation establece su presencia en Argentina con uno de los concursos de cosplay mas importantes del mundo, el YAMATO COSPLAY CUP, siendo el primer concurso de cosplay internacional en llegar a nuestro país. A razón del éxito, Yamato Corporation en el año 2008 realiza en Argentina dos mega eventos de increíble repercusión, Tokyo Weekend y Animeku Festival, ambos contando con la exclusiva presentación de cantantes y bandas de música de Japón. Gracias al suceso generado por esto, Yamato Corporation establece su filial en Argentina dando origen a Yamato Argentina. De esta forma Yamato Argentina en el presente año nos brindara el mega evento ANIME FRIENDS ARGENTINA, trasladando la temática y logística de este increíble evento de Brasil a nuestro país. http://www.anifriends.com.ar

3 comentarios:

GAPEX dijo...

No conocia este blog. Esta muy bueno y estare por aca visitando con regularidad.
Saludos desde el comemente y sigan asi.

Gabriel trejos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel trejos dijo...

Saludos! DESDE LAS TIERRAS ESMERALDA!
Muy buen blog ... con las actividades del sur... felicidaddes!... me gusto mucho los videos de Montevideo... un cafecito colombiano para la jornada! UP THE IRONS!!!!! :)
www.trejoscomics.blogspot.com