martes

Pasen y vean. Les prometo que no se aburrirán.

Borrador de algunas paginas del comic.

Me aburren la Fórmula Uno, el setentismo, los clichés de la vanguardia, los best sellers, los shoppings , los actos escolares, la vanidad de los escritores, los manuales de management , los discursos desde el atril, el fútbol americano, la bohemia fashion de Las Cañitas, la cola del banco, la solemnidad académica, el scrabel y la generala. Escribe Jorge Fernandez Diazre, director de ADN Cultura del Diario La Nación sobre ese temido tedio, y sigue...Pero lo que más me aburre son las increíbles cosas que hacen las personas con tal de no aburrirse, como llenarse de movimiento, consumo y ruido. También que los chicos de última generación se aburran todo el tiempo, exijan "programas" y vivan conectados día y noche a Internet, la radio, el i-pod y la televisión para sobrevivir al supuesto y tan temido tedio mortal de la vida.

Mi madre me salvó, afortunadamente, de esa enfermedad cuando a los diez años me dio los libros, un antídoto maravilloso contra el aburrimiento. En el caso de Augusto (kenuky-kit fox) ese antídoto fué y es el dibujo.

3 comentarios:

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Anónimo dijo...

Ya me he dado un paseo virtual por el blog y me he quedado encantado con los dibujos de Augusto. Creo que tienen una indudable calidad y que cómo artista tiene proyeccción.
JUAN DIAZ CANALES

Anónimo dijo...

Ey.. quiero ver el corto!!!!
Las fotos son más que interesantes!!!!
Besos!
pame