domingo

EL FURRY QUE HABITA EN AUSTRALIA

SOUTH FUR LANDS fué publicada por primera vez en 1995 por el equipo creativo compuesto por Simon Raboczi, Marko Laine, y Jason Gaffney. Hoy por hoy SOUTH FUR LANDS es publicada por la Guarida de Chakat bajo los dirección de Bernard Doove alojado en el sitio web por Chris Gogdon.
SOUTH FUR LANDS tiene dos publicaciones a su nombre – la estándar, la revista de alta calidad llena de contenido Nominal de material antropomorfo, y otra, anual, dedicada exclusivamente a los adultos por su contenido del Sexo y Violencia.
Se pubica en forma trimestral con un minimo de 32 paginas como minimo por numero con una gran cantidad de artistas sudamericanos que forman parte de la publicaciones que va desde noticias, arte grafico, poesia e informes.
La edición de junio de 2005 es la publicación anual nuemero 7 y 37 trimestral, marca el décimo aniversario de la primera revista peluda de Australia, con colaboradores de Australia, Nueva Zelanda, y en el mundo entero, como en este caso cuya tapa fue ilustrada por Kenuky como asi tambien otras obras contenidas en su interior. http://www.chakatsden.com/sfl

No hay comentarios: