domingo

ARTE QUE NO LE HACE MAL A NADIE....





Aquellos que se interesen por explorar el arte furry, lo primero que notaran la cantidad de contenido adulto que hay en gran parte de las imágenes. Realmente no deberia asombrarlos si se tiene en cuenta que el fandom no está formado por niños. Debo confesar que a mi personalmente en un primer momento sí me resultó llamativo debido a que siempre había visto los dibujos de ese estilo usados apuntando a un público infantil.
Mas allá de esto es de destacar la libertad con la que se tratan temas fuertes o tabúes, con total desinhibición, sin miedos ni prejuicios, llegando a decir cosas con sus dibujos que otras personas no se animan. Incluso en lo que se refiere a expresar cariño, encontré que entre los furries era algo que se hace con naturalidad. Ninguna temática parece excluirse del furry.
Hay quienes, los menos, que pertenecen al fandom pero que no estan de acuerdo con esta “libertad de expresión” con el argumento que le da mala imagen al furry. Pero bueno, no se puede pretender que algo agrade a todo el mundo. El arte, como tantas otras cosas, no hace mal a nadie, y ninguno está obligado a consumirlo contra su voluntad.

No hay comentarios: