domingo

TODOS SOMOS FURRIES...

¿Qué es el Furry?
Furry es una palabra procedente del inglés cuyo significado original significa: recubierto de pelaje, peludo. Hoy en día y aplicado a Furry fandom se puede referir a la subcultura de la cual se tiene consciencia desde inicios de los 70 y que se ha podido proyectar gracias a las nuevas tecnologías: internet. La palabra Furry en si puede servir de comodín para muchos aspectos relacionados con el Furry (paradoja). Por la tanto resulta algo difícil de explicar, pues representa a muchas cosas a la vez.

¿Qué es un furry?
Por aceptación popular se dice que un furry es aquel ser que comparte rasgos animales y rasgos humanos. Por ejemplo: A los furries Antropomorficos que caminan sobre dos patas también se los llama "Anthro" . También se consideran Furries los animales que dispongan de inteligencia y habla (por ejemplo el Rey León). Es decir, cuadrúpedos pero con la capacidad de habla.
Vale decir que los límites son muy confusos y surgiran discusiones a la hora de definir que es o no furry. Por ejemplo un tema de discusión son las típicas Catgirls japonesas. Son o no son?
También, para acabar, comentar que para que algo sea considerado Furry no tiene porque tener pelaje. Es decir, dragones, aves y otros animales son perfectamente aceptados. ¿Otro tipos de Furries? Con Furry también se denomina a aquel que le gusta el arte Furry y participa activamente en la comunidad. Para evitar confusiones existe gente partidaria de decir: Furs.

No hay comentarios: